jueves, 9 de agosto de 2012

8 señales de que le están mintiendo en el trabajo


MoneyWatch.- A nadie le gusta que le mientan - por sus amigos, familiares, y ciertamente no en el trabajo. Si bien la mentira ocasional puede ser permitido o aconsejable incluso en la oficina , de manera rutinaria engañados por sus compañeros de trabajo, el personal, jefes, clientes o te dejará en la oscuridad y que equivale a una carrera de gran responsabilidad.

Aquí están 8 maneras de saber si usted está recibiendo la verdad directamente de una persona en la oficina:

Hay una desconexión entre la situación y las emociones. Digamos que ha habido una fuga de información interna importante que ha enviado el precio de las acciones cayendo en picado. Si la persona que comparte la noticia no parece molesto, eso es una bandera roja que podría ser el origen de la fuga. "Un mentiroso se mostrará una discrepancia general entre el tono emocional y la situación actual", dice Pamela Meyer, autor de " Liespotting: técnicas probadas para detectar el engaño . " "En este caso, [puede ser] responder cuando se le preguntó, '¿Sabes quién podría haber hecho esto?' con una retirada, tono de voz, expresar ninguna emoción particular ". 5 formas inteligentes no están de acuerdo con su jefe crítica constructiva: 5 maneras de obtener su punto de escuchar, cada vez 6 maneras de lograr que los empleados tímidos para hablar


Evitan a su pregunta. Alguien que no quiere mentir, pero encuentra a sí mismos picos que evitar responder a su pregunta por completo. Lo que no se dice es una mentira por omisión. "Los mentirosos sienten que no han mentido cuando no responde a tu pregunta, cambiando el tema o por hacerle una pregunta", dice Dan Crum, un antiguo examinador de polígrafo, investigador especial de la CIA y autor del libro " Él está mintiendo? "

La persona que jura a Dios. Las personas que tienen algo que ocultar a hacer declaraciones grandilocuentes para tratar de ocultar su mentira. "Interrogadores profesionales a menudo escuchamos:" Yo juro por la Biblia que no sé nada acerca de esto, 'o,' Si te digo la verdad absoluta ", dice Meyer. Si alguien te está diciendo toda la verdad, que no es necesario aclarar que al decir que lo están haciendo - es sólo implícita.

Él o ella es más o menos animada que de costumbre. Si sospecha que alguien de la mentira, a una pregunta específica y observe cómo responden. ¿Están actuando normal, para ellos? "Un ejemplo podría ser que durante una pequeña charla de una persona es animada y gestos al hablar y en respuesta a sus preguntas específicas que lo hagan sin ningún gesto", dijo Crum.

Están jugueteando y mirando hacia abajo. Evitar el contacto con los ojos, cayendo, o jugueteando nerviosamente con el pelo o un empate podrían ser todos los signos de la mentira, dice Meyer. Pero, de nuevo, la clave es lo que es normal para esa persona. "No saltar a las conclusiones - saben la norma de su sujeto, su conducta inicial, pero tenga en cuenta que los mentirosos tienden a intentar subconscientemente a desaparecer por el hundimiento y la reducción de la voz, mientras que las personas honestas, si a menudo acusados ​​falsamente elevar su voz y visiblemente enojado."

En ellas se muestran los movimientos inconscientes. Crum dice a notar qué partes del cuerpo de una persona está en reposo antes de hacerles una pregunta. Seres que se mueven son lo que él llama "despierta duerme puntos" y este movimiento puede ser señal de una mentira. "Cuando una persona miente su cuerpo quiere liberar el estrés que sienten por el miedo a la detección y el cerebro hace que su cuerpo responda de forma automática (la lucha, huida o la respuesta de congelación) por el despertar del sueño puntos. Usted puede ver a una persona de su descruzar piernas o inclinar su cuerpo al responder a su pregunta ", dice Crum.

Son específicos al negar irregularidades. Los mentirosos se niegan comportamientos específicos, no en general, dice Meyer. Por ejemplo, alguien esconde una indiscreción en el trabajo, podría decir: "yo no dije nada a xx en el departamento de producto del competidor", mientras que alguien que está en la clara podría protestar: "¿Estás bromeando? Yo nunca he hablado con nadie en esa empresa y nunca lo haría! " Otro ejemplo: Bill Clinton no dijo que no tenía una relación amorosa, él dijo la famosa frase, "no tuve relaciones sexuales con esa mujer." Y, bueno, sabemos como verdad que la declaración era.

Reaccionan mal a una pregunta con cebo. Crum sugiere hacer una pregunta cebo, como por ejemplo: "Cuando se revisan las cámaras de seguridad de oficina, voy a ver que robando suministros de oficina?" El truco es que no hay una cámara oculta. Si la persona comienza a explicar por qué es posible que vea que, aparentemente ayudando a sí mismos a los suministros innecesarios ("no es lo que piensas"), ¿sabes algo raro está pasando. Si la persona con confianza, dice "no" y no muerda el anzuelo, probablemente están fuera de peligro.

jueves, 2 de agosto de 2012

96% de los ataques Informáticos se pueden prevenir

El problema de seguridad no es sólo una realidad que se vive a diario en las calles, es también un tema de discusión muy común en el mundo web. A pesar de su notoriedad, son muchos los usuarios que hacen caso omiso a las recomendaciones de las diferentes compañías que se especializan en proteger información, dejando sus archivos invaluables e información confidencial propensa a ser afectada por virus o por delincuentes cibernéticos.

Cuando los consumidores dejan el candado de sus hogares digitales sin llave, ponen en bandeja de plata la opción para vulnerar los sistemas que controlan una infraestructura virtual; entre los incidentes más sonados se encuentran ataques a la banca, acceso a la vida privada de los usuarios, datos confidenciales de organizaciones, entre otros, así lo expresó Gerardo Sandoval, CEO de IguanaHositng.com y partner de McAfee. Agregó además que cuando los ciber delincuentes tienen en sus manos la data, no dudarán en usarla como herramienta para el ´phishing´.

Recientemente, grandes organizaciones como LinkedIn, Facebook, Google y Yahoo han sido víctimas de robos informáticos, lo que indica que ninguna empresa está inmune sin importar tu tamaño. Y es que según un informe de investigación de datos violados, realizado por Verizon en colaboración con el USSS (United States Secret Service), el 85% de los ataques en internet fueron considerados fáciles y lo más curioso es que el 96% de los delitos serían evitables con medidas simples o intermedias.

Antes de pasar un mal rato, ¿por qué no poner en práctica algunas opciones de seguridad que nos brinda la web?, comenta Sandoval, quien dice que nunca es tarde para accionar medidas preventivas, como certificados de seguridad, anti-virus o un enfoque basado en la nube para mantener protegida nuestra información.

“Al adquirir un certificado de seguridad ssl, por ejemplo, la información sensible es enviada a un servidor y es encriptada, lo que permite asegurar la comunicación entre el navegador y el sitio destino, imposibilitando de esta manera interrupciones o robos”, agregó Sandoval.

Filtrar el contenido es cada vez más importante para lidiar con el malware y otras amenazas basadas en la web, el reto para los administradores de TI es proteger sus máquinas, independientemente de dónde se encuentren y conocer la naturaleza de su negocio para elegir la opción de seguridad más adecuada.

Blogger templates made by AllBlogTools.com

Back to TOP