lunes, 18 de octubre de 2010

A partir del 19 de octubre el SEGUR SHOW 2.010, tradicional evento de la Seguridad en Venezuela.

Segur Show
Del 19 al 21 de octubre de 2.010 se estará llevando a cabo en las instalaciones del Hotel Tamanaco Internacional en Caracas, el SEGUR SHOW 2.010 tradicional encuentro de los profesionales de la Seguridad en Venezuela.
 
El citado evento abarcará un conjunto de actividades de formación y actualización de los profesionales de la Seguridad, Protección Contra Incendios y Salud Laboral en Venezuela; acompañado de la exposición de las más modernas tecnologías, que serán exhibidas por empresas venezolanas y extranjeras proveedoras de bienes y servicios en el campo de la Protección Integral.
 
El SEGUR SHOW 2.010, brindará igualmente la posibilidad a muchos profesionales de localizar y conocer las soluciones de seguridad y protección que se adecúen a las necesidades de sus empresas, abriendo oportunidades de negocios a través a empresas que se han convertido en íconos del evento en productos y servicios de:
  1. Seguridad y Protección Integral,
  2. Protección Contra Incendios,
  3. Salud y Seguridad Laboral,
  4. Sistemas Inteligentes de Seguridad,
  5. Sistemas de Localización Satelital, de Búsqueda y Rescate,
  6. Sistemas de Telecomunicaciones,
  7. Puertas, Llaves y Cerraduras de Seguridad,
  8. Sistemas de Alarmas y Monitoreo,
  9. Así como, más de 1.500 accesorios para la seguridad humana.
CORINPROINCA, siempre a la vanguardia en tecnología de protección en Venezuela, estará presente una vez más en la exposición con los tornillos y pernos McGard, de alta seguridad para la protección de activos fijos del sector petrolero, eléctrico y telecomunicaciones.
 
Así mismo, estará exhibiendo el Sealock, Sistema de Seguridad para Contenedores diseñados para minimizar los riesgos durante el almacenamiento y transporte terrestre de contenedores.
Acompáñanos a la Inauguración del evento el martes 19 de octubre a partir de las 07:30 p.m., en el Cóctel de bienvenida; donde habrá premios y rifas a los asistentes a la exhibición.
 
Descarga AQUÍ tu Invitación al evento.

0 comentarios:

Blogger templates made by AllBlogTools.com

Back to TOP