jueves, 31 de mayo de 2012

CORINPROINCA se posiciona como la única empresa venezolana con tres profesionales certificados por ASIS International



Durante años el mundo ha reconocido la necesidad de contar con profesionales competentes que puedan manejar efectivamente los complejos riesgos y amenazas de seguridad que atentan contra las personas, las corporaciones,  los gobiernos e instituciones públicas y privadas. 


A fin de satisfacer esta necesidad de profesionalización, la organización ASIS International desde 1977 diseñó el programa de Certificación de Profesionales de Protección (CPP), logrando desde esa fecha certificar cerca de 10 mil profesionales alrededor del mundo.

Un año después de creado el programa en 1978, nuestro Presidente fundador José Gregorio Flores logró ser uno de los primeros venezolanos que alcanzara tan distinguida certificación internacional y luego, en el 2006 nuestro actual Presidente Eduardo Flores logra su CPP.

Ahora en el 2012, tras una larga faena de preparación nos honra informarles que nuestro Vicepresidente Eric Flores alcanzó la certificación como CPP, demostrando así sus conocimientos, destrezas y habilidades que confirman sus capacidades como profesional de protección.

Con esta más reciente Certificación, CORINPROINCA se posiciona como la única empresa venezolana con que ha contado entre sus filas con tres (03) profesionales en alcanzar la Certificación de Profesionales de Protección (CPP).

0 comentarios:

Blogger templates made by AllBlogTools.com

Back to TOP