lunes, 3 de septiembre de 2012

CORINPROINCA: Un paso más en la mejora de nuestros procesos y satisfacción al cliente.


De acuerdo con el último informe presentado por la Gerencia de Gestión de la Calidad, las encuestas de satisfacción a los clientes arrojaron como resultado que el 89% de ellos opinaron estar “Completamente Satisfechos” y “Satisfechos” con los servicios de VIGILANCIA PRIVADA prestados por CORINPROINCA.

Indica además el citado informe, que existe una diferencia de 7 puntos por debajo, con respecto a la evaluación obtenida en el año 2011, lo que significa el 11 % de los clientes que para ese entonces estaban satisfechos migraron en el 2012 a estar “Completamente Satisfechos” y un porcentaje menor (8%) a “Insatisfechos”.

Estos resultados se centraron en tres (3) aspectos básicos a evaluar:

1. Personal que Ejecuta el Servicio.

2. Actuación de nuestro Centro de Control de Operaciones, y

3. Atención al Cliente.

Para evaluar el cumplimiento de las funciones de seguridad se realizaron preguntas cerradas cuyo resultado arrojó que el 93% de los clientes opinaron estar “Muy de Acuerdo” y “De acuerdo” con el trabajo realizado por el personal de seguridad, mientras que el 94% opinaban que la atención, tiempo de respuesta y solución a sus requerimientos califican como “Muy Bueno” y “Bueno”.


Del mismo modo los resultados obtenidos, buscan demostrar el cumplimiento de los requisitos del cliente, detectar oportunidades de mejora y emprender acciones que nos permitan mantener los niveles de calidad que siempre han caracterizado a CORINPROINCA y aún más ante las dificultades que se han venido suscitando en las empresas del sector.

Por otra parte, el informe señala también, la percepción de la satisfacción de los clientes con respecto a los servicios de Protección de Personalidades, Protección de Carga y Asesorías, obteniendo un 96% de satisfacción; mientras que el 98% de los clientes recomendarían los servicios prestados por CORINPROINCA.


Concluye que lo importante es, ir ganando la confianza de los clientes, conocer sus necesidades y expectativas en cuanto a los servicios de Protección Integral, demostrando el compromiso de la Alta Dirección y Comité de Gerentes, así como el esfuerzo por mantener los niveles de calidad y comprometer aún más en estos tiempos, a los trabajadores que conforman la Corporación Internacional de Protección Integral.

0 comentarios:

Blogger templates made by AllBlogTools.com

Back to TOP