jueves, 29 de octubre de 2009

PoliMiranda decomisa lote millonario de medicamentos



Practicaron allanamiento en sector Dos Plantas de Guarenas y detuvieron a un chofer de la empresa Laboratorios Leti.

Más de trescientos mil bolívares fuertes en medicinas y equipos, pertenecientes a Laboratorios Leti, recuperaron funcionarios de la policía de Miranda, en una visita domiciliaria practicada en horas de la noche de ayer, en una residencia ubicada en el sector dos plantas de Oropeza Castillo.

En el lugar practicaron la detención de un ciudadano, trabajador de la empresa desde hace 3 años aproximadamente. Se desempeñaba como conductor en la empresa y ayer, en lugar de descargar las medicinas en el laboratorio decidió llevarlas a su residencia.

A las 7:00 pm, fue capturado por los funcionarios, quienes lo sorprendieron con toda la mercancía en la sala de su casa. No hizo resistencia a las autoridades, dijo que descargó toda la mercancía y luego entregó el camión a la empresa.

Su esposa, se encontraba en la casa, junto a un bebé no obstante, desconocía de las acciones de su cónyuge. Presumen que ejercía el mismo modus operandi desde hace un tiempo, pues poseía hasta las carruchas del laboratorio.

Están en busca de dos cómplices más, ayudantes en la operación, plenamente identificados por las autoridades y quienes al parecer, serían detenidos en el transcurso de la noche.

Los funcionarios llegaron a la residencia, luego de un arduo trabajo de inteligencia, donde ubicaron 47 cajas contentivas de costosas medicinas aplicadas para personas que padecen accidentes cerebro vasculares, vitaminas, entre otras modalidades.

También le incautaron aparatos de aires acondicionados, monitores, equipos de soldar, productos de la línea blanca, pero el acusado aseguró contar con las debidas facturas de los mismos.

El decomiso fue transferido en horas de la noche de ayer, al comando de Trapichito, con autorización de autoridades del Ministerio Público, presentes en el procedimiento.

Diario La Voz de Guarenas

0 comentarios:

Blogger templates made by AllBlogTools.com

Back to TOP